Existe muucha gente que es dominada por su Monstruo al subir a un avión. Los seres humanos no tienen alas, por lo que no es natural que volemos. La naturaleza no quiso que pudieramos volar y sin embargo nosotros lo hacemos. Hemos contruido máquinas gigantes que imitan a un pájaro descomunal de metal y cruzamos los oceanos por el aire. ¿Cómo es posible que esa cosa flote en el aire? No tiene ningún sentido. Además, a la mínima cosa que falle, no hay forma posible de sobrevivir al accidente: o mueres o mueres. El Monstruo es sólo superable si confias en la tecnologia más que en la naturaleza; si confias más en las mentrs prodigiosas del hombre que en la mala suerte. Leí en algún sitio que es más probable tener un accidente de coche que de avión. Son máquinas seguras, dicen.
Por suerte para mí, el Monstruo de los Ojos Azules no ha querido aparecer nunca cuando he ido en avión. Sí me da algo de grima subirme a un avión, supongo que por la altura a la que vuelan, pero puedo soportar el viaje.
Aunque tengo que admitir que nunca me he encontrado con torbulencias, y mi viaje más largo ha sido de tres horas... Aah! Casi se me olvida, cuando era un bebe mis padre tenian que viajar mucho, supongo que eso ayuda a que esté algo immunizada a los efectos aterradores de la máquina voladora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario